La vida nocturna de Bangkok

Vida nocturna Bangkok
Vida nocturna de Bangkok

La vida nocturna de Bangkok tiene muy bien ganada su fama como una de las más vibrantes y desenfrenadas del mundo. La noche de la capital de Tailandia es alegre, muy, pero que muy divertida, desenfadada, deshinibida, y a veces incluso salvaje. En Bangkok se encuentran los mejores clubs y discotecas de Tailandia, y cuenta con una de las ofertas de ocio nocturno más variadas y amplias de toda Asia.

Salir de fiesta por Bangkok

Puedes salir de copas en la infinidad de bares o lounge-bars que hay esparcidos por toda la ciudad, tomarte un cocktail en alguno de los bares sitúados en las terrazas de los rascacielos y admirar las vistas de Bangkok, disfrutar de las discotecas y los clubs hasta el amanecer, o frecuentar sus barrios rojos.

Hay bares para todo los gustos; desde la zona para mochileros de Khao San Road, como el Shamrock o el Gulliver´s, pasando por los inumerables bares de deportes y los bares irlandeses donde podrás comerte una buena hamburguesa, ver deportes, jugar al billar, entrar en tratos con alguna de las chicas que siempre suele haber merodeando por ahí, o ponerte ciego a beber hasta que te caigas de la silla y eches las papas como un borracho perdedor, hasta los lounge-bar más exclusivos en los que tomar una copa en el ambiente más refinado y elegante.

Una opción muy interesante para empezar la noche son los bares de las terrazas de algunos de los rascacielos de Bangkok como Vértigo o el Skybar del restaurante Sirocco. Vale la pena subir a tomarse algo para admirar las vistas de Bangkok iluminada por la noche. Altamente recomendable aunque probablemente en alguno de estos bares vayas a pagar una de las copas más caras de tu vida.

Si tienes el cuerpo golfo y te apetece salir de discotecas a tomarte unos cubatillas, disfrutar de buena música, bailar y ligar a tope, Bangkok no te va a decepcionar. Las discotecas de Bangkok y el ambiente que hay en ellas es de lo mejorcito que vas a encontrar en toda Asia. Bangkok está entre las ciudades favoritas de los mejores DJs del mundo, que vienen a pinchar muy asiduamente. Además, el buen rollo que te vas a encontrar cuando salgas de fiesta te sorprenderá positivamente.

Discotecas hay muchas y para todos los gustos. Algunos de los clubs más recomendables están en la zona de Shukumvit, como el Levels (una de las discotecas más de moda), el Sing Sing o el Narcissus, en la zona del Royal Club Avenue (o RCA), como el Route 66 (de lo mejor de Bangkok) o el Flix/Slim, o en la zona de Thonglor y Ekkemai con clubes de “gente bien” donde suele haber muy pocos extranjeros, como el Funky Villa, Demo, o el Escobar entre otros.

Para los más canallas está la escena Go-Go. Los barrios rojos de Bangkok se han convertido en una atracción turística más. Los tres más famosos son: el Patpong, Nana Plaza o Soi Cowboy.

La vida nocturna de Bangkok colma las expectativas del fiestero más exigente. Salir de marcha por Bangkok es una experiencia única que no decepciona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *