Inicio / Tailandia / La vida nocturna de Tailandia

La vida nocturna de Tailandia

Vida nocturna Tailandia
La vida nocturna de Tailandia

La vida nocturna de Tailandia es sin duda una de las más animadas de toda Asia. La noche tailandesa ofrece el top del top para todo tipo de gustos, desde los clubs y lounge-bar más refinados y elitistas hasta la fiesta más salvaje y canalla que te puedas imaginar. Pocos países pueden competir con Tailandia en este aspecto.

La vida nocturna de Tailandia

Tailandia se ha ganado a pulso su fama como uno de los destinos del mundo que cuenta con una de las escenas nocturnas más animadas y vibrantes del planeta. Sean cuales sean tus gustos encontrarás lo que buscas. Tailandia cuenta con algunas de las discotecas y clubs más famosas e impresionantes de Asia, y ocupa una posición privilegiada en la agenda de los mejores DJs del mundo, que vienen a pinchar con asiduidad.

Hablar de la vida nocturna de Tailandia es hablar de Bangkok. Bangkok debe ser parada obligatoria para cualquier clubber que se precie de serlo. Salir de marcha por Bangkok es una experiencia inolvidable que se te va a grabar a fuego en tu memoria. Sus garitos son simplemente alucinantes. La oferta es tan amplia, variada, y con tanta calidad que pocas ciudades en el mundo son capaces de competir en este aspecto con Bangkok.

Si Bangkok está en el Top de las capitales de la noche de Asia, las zonas de playa y las islas de Tailandia no tienen rival en el continente, con la única excepción de Bali, en lo que a vida nocturna se refiere. Es imposible aburrirse en Phuket, Pattaya o Samui, que cuentan con una oferta nocturna que hace las delicias de cualquier turista con ganas de salir de marcha. Además, en Koh Phangan se organiza cada mes la mundialmente famosa Full Moon Party. Sin duda la mejor fiesta playera del mundo.

La vida nocturna de Tailandia no sólo se limita a Bangkok y a las playas, prácticamente en cualquier rincón del país encontrarás posibilidades para divertirte por la noche. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Tailandia es un país con grandes contrastes socioeconómicos y con zonas muy pobres donde la oferta nocturna no es comparable ni de lejos con la de las principales ciudades o la de las zonas de playa más turísticas del país.

En cualquier caso, la marcha de Tailandia bien vale por sí sola un viajecito. La diversión está asegurada. Si te gusta salir por la noche este país te va a enganchar.

Foto: Full Moon Party Tailandia

One comment

  1. A nosotros nos gustó mucho la Jungle Experience en Koh Phangan. Por el espectáculo, el lugar y el buen rollo sin convertirse en un desfase.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *