Inicio / Tailandia / Diez razones para viajar a Tailandia

Diez razones para viajar a Tailandia

 

Budas de Tailandia
Diez razones para visitar Tailandia

Tailandia es un país increíble que tiene grandes maravillas tanto naturales como hechas por el hombre. Tailandia es un destino que cada año recibe más visitantes, y goza de una alta tasa de repetición. Muchos de los que visitan el país vuelven. Quieres saber por qué? Lee esta lista de las diez razones más importantes para viajar a Tailandia.

10 razones por las que debes viajar a Tailandia

1. Bangkok

Sólo por visitar Bangkok, un viaje a Tailandia bien merece la pena. Es una ciudad llena de contrastes donde se mezcla la tradición con la modernidad. Está plagada de mercadillos, centros comerciales, sitios de interés que visitar, templos, rascacielos, restaurantes, discotecas, bares… en fin, de todo. Bangkok es una ciudad impresionante que impacta realmente.

2. El patrimonio cultural

Tailandia tiene una cultura ancestral que ha dejado un importante legado. El Gran Palacio, Sukhothai o Ayutthaya son solo algunos ejemplos de la riqueza del patrimonio cultural e histórico de Tailandia.

3. Las playas y sus islas paradisiacas

Algunas de las playas más bonitas del mundo están en Tailandia. Toda su costa y sus islas están plagadas de playas paradisíacas donde disfrutar de unos paisajes sacados de postal. Descubre en este artículo las mejores islas de Tailandia.

4. El norte de Tailandia

Sus templos, su pasado histórico, y su naturaleza que ofrece unos paisajes espectaculares lo convierten uno de los platos fuertes de este país, y en un destino obligado en las rutas de cualquier viajero. Chiang Mai, Chiang Rai y el Triángulo del oro se merecen una visita.

5. Es un destino muy barato

Todo cuesta muy poco y con un presupuesto muy ajustado se pueden hacer muchas cosas. Además es un destino que ofrece mucho lujo a precios realmente asequibles. Su casi imbatible relación calidad precio es una de las principales razones para viajar a Tailandia.

6. La facilidad para viajar

Viajar por Tailandia es facilísimo. Nunca tendrás problemas para moverte dentro del país, encontrar alojamiento o hacer las actividades que quieras. El país está muy preparado para recibir a cualquier tipo de turista, desde el mochilero con el presupuesto más ajustado hasta el más sibarita que busca lujo y glamour.

Además es el mejor hub para visitar el resto de Asia. Su posición geográfica y sus conexiones aéreas la convierten en el mejor campo base para llegar a Asia y desde allí visitar los países de la zona.

7. Las compras

Es un paraíso para las compras. En Tailandia puede disfrutarse de algunos de los centros comerciales más lujosos del mundo a la vez que de innumerables mercadillos callejeros. Merecen especial atención los mercados flotantes, los mercados nocturnos y como no el mercado al aire abierto más grande del sudeste asiático, el mercado de Chatuchack.

8. La gastronomía tailandesa

La gastronomía thai es una de las más exquisitas y delicadas del mundo. La variedad de la cocina thai es muy extensa, y aparte de especialidades tan conocidas como los tallarines tailandeses (pad thai), los platos hechos a base de curry, o la famosa sopa tom yum, existen una gran variedad de platos deliciosos.

Además, no se necesita gastar mucho dinero para disfrutar de una buena comida tailandesa ya que en los puestos callejeros se puede comer muy bien por precios irrisorios.

9. La vida nocturna

La vida nocturna de Tailandia es una de las más animadas de toda Asia. Bangkok es una plaza importante para todo amante del clubbing, y en los principales destinos turísticos de playa la fiesta no acaba nunca. Mención especial se merece la famosa Full Moon Party.

10. La gente

Los tailandeses son gente muy amable, abierta, y hospitalaria a los que nunca les falta una sonrisa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *