Calendario Full Moon Party 2018

Full Moon Party

La famosa Fiesta de la Luna Llena de Tailandia se celebra cada luna llena además de en Año Nuevo en la isla de Koh Phangan. A continuación encontrarás el calendario de la Full Moon Party 2018.

FIESTA DE LA LUNA LLENA: CALENDARIO DE LA FULL MOON PARTY 2018

2 de Enero,
31 de Enero,
02 de Marzo,
31 de Marzo,
29 de Abril,
30 de Mayo,
27 de Junio,
29 de Julio,
26 de Agosto,
24 de Septiembre,
25 de Octubre,
22 de Noviembre,
22 de Diciembre,

Las fechas pueden variar en función de si coinciden con alguna festividad religiosa, elecciones, u otro evento de importancia nacional.

La Full Moon Party es una de las fiestas de playa más multitudinarias del mundo. Es uno de los grandes eventos a tener en cuenta si estás de viaje por Tailandia. A cada Fiesta de la Luna Llena acuden miles de personas, así que conviene que organices bien y con antelación tu estancia en Koh Phangan.

RESERVA TU ALOJAMIENTO CON ANTELACIÓN

Si tienes planeado acudir a la Full Moon Party es muy aconsejable que reserves alojamiento con antelación si quieres encontrar algo libre. La isla se llena de gente durante estas fechas, sobre todo las zonas más cercanas a Haad Rin donde se celebra la fiesta. Muchos hoteles y guesthouses exigen una estancia mínima de 3 o 4 días durante estos días. Puedes leer más en este post: dónde dormir en Koh Phangan.

Puedes encontrar alojamiento en Koh Phangan en el siguiente enlace:

y alojamiento económico en el siguiente enlace:

 

2 COMENTARIOS

  1. Hola! Estoy planificando un viaja a Tailandia y me gustaría saber sobre fin de año en kohPhanga… como debería gestionarlo… porque en principio estaría alojándome en Koh Tao e iremos para celebrar la Nochevieja y año nuevo. Gracias!!

    • Hola Tamara. Debieras intentar conseguir alojamiento en Koh Phangan lo antes posible. En esas fechas se llena la isla y además te exigirán una estancia de entre 3 y 4 noches en la gran mayoría de hoteles de gama media y baratos de la isla. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here