Inicio / Chiang Mai

Chiang Mai

Chiang Mai es uno de los centros culturales y religiosos más importantes de Tailandia, basta recordar que tiene más de 300 templos budistas. Situada en el norte de Tailandia en una zona del país muy selvática y de una gran belleza.  Chiang Mai es muy popular entre los amantes de la naturaleza, los trekkings, y los deportes de aventura.

 

En esta sección encontrarás información turística para visitar Chiang Mai. Descubre todo lo que hay que visitar y todas las actividades que puedes hacer en esta ciudad que debe ser una visita obligatoria en tu viaje a Tailandia. Sigue leyendo y encontrarás todo lo necesario para preparar tu viaje a Chiang Mai.

Wat Phra Singh, Chiang Mai

Templo Wat Phra Singh Chiang Mai - Tailandia

Wat Phra Singh no sólo es uno de los templos más importantes de Chiang Mai, también es uno de los más atractivos. Ubicado al final de Ratchadamnoen Road dentro de los muros de la ciudad antigua, el Wat Phra Singh …

Leer más

Qué ver en Chiang Mai

Qué ver en Chiang Mai

Chiang Mai es uno de los destinos más interesantes de Tailandia para el viajero. Situada en las colinas del norte del país en un entorno natural de gran belleza, es una ciudad con más de 700 años de historia y …

Leer más

Dónde dormir en Chiang Mai

Donde dormir en Chiang Mai

Chiang Mai es uno de los destinos turísticos más visitados de Tailandia, y como tal su oferta hotelera es grandísima, además de ofrecer una de las mejores relaciones calidad precio del país. Además de la ciudad antigua, que suele ser …

Leer más

Guía de Chiang Mai

Chiang Mai

Chiang Mai, situada a 700 kilómetros de Bangkok, es uno de los centros culturales y religiosos más importantes de Tailandia como así lo atestiguan sus más de 300 templos budistas. Rodeada de montañas y un entorno selvático de gran belleza …

Leer más

Cómo llegar a Chiang Mai

Cómo llegar a Chiang Mai

Chiang Mai es una de las ciudades mejor comunicadas de Tailandia. Se puede llegar a Chiang Mai desde cualquier punto del país con facilidad y a precios muy razonables, incluso con avión ya que hay varias líneas aéreas low cost …

Leer más