Lo más nuevo
Inicio / Tailandia / Guía de viajes Lonely Planet Tailandia

Guía de viajes Lonely Planet Tailandia

Lonely Planet Tailandia
Lonely Planet Tailandia

La Lonely Planet de Tailandia sigue siendo la mejor guía turística de Tailandia. Es la favorita entre los viajeros que visitan este país. Su rigor, y la gran cantidad y calidad de la información que ofrece, además de sus excelentes mapas, la convierten en la mejor apuesta.

Esta guía te ayudará a planificar tu viaje para que sea un éxito. Encontrarás toda la información que necesites para descubrir este maravilloso país repleto de atractivos turísticos. La Lonely Planet Tailandia te aportará una excelente información de tanto sus principales destinos como Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Mai, Chiang Rai, o sus islas tropicales, como de otros menos conocidos.

En la última versión en castellano, publicada en noviembre de 2014, se han actualizado varios aspectos con respecto a la versión anterior como restaurantes, bares, y discotecas entre otros, mientras que muchas cosas se han mantenido. Si tienes la versión anterior y no quieres comprarte la última podrás manejarte perfectamente bien con ella.

Datos de la guía de viajes Lonely Planet Tailandia

Número de páginas: 832
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
Año de edición: 2012
ISBN: 9788408132271

Dónde comprar la Lonely Planet Tailandia

Puedes adquirirla a un precio muy interesante aquí: LONELY PLANET TAILANDIA por 33 euros (sin gastos de envío).

Este precio está sujeto a cambios ante eventuales ofertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *