Lo más nuevo
Inicio / Bangkok / Los mejores hoteles de Bangkok

Los mejores hoteles de Bangkok

Los mejores hoteles de Bangkok

Bangkok o Krung Thep “La ciudad de los ángeles”, como así se la conoce entre sus habitantes, es la capital política, económica, gastronómica y espiritual de Tailandia. Además es una de las ciudades más visitadas del sudeste asiático. En este post encontrarás una lista de los mejores hoteles de Bangkok.

Bangkok, muchas veces calificada como la “la Venecia de Oriente” por sus canales y sus góndolas de mercaderes, se presenta como una ciudad que ofrece desde cientos de templos budistas hasta inmensas estructuras colmadas de suntuosidad y confort, además de la exquisita “hospitalidad tailandesa”, seña de identidad propia.

En la capital tailandesa hay una enorme cantidad de hoteles excelentes por lo que elaborar una lista de los hoteles más lujosos no es una tarea sencilla. Sin embargo, fundamentándose en criterios como el lujo, la calidad del servicio, las instalaciones, y las valoraciones de los viajeros se puede obtener una lista con algunos de los hoteles más lujosos de Bangkok

Los mejores hoteles de Bangkok

Mandarin Oriental Bangkok

El Mandarin es uno de los hoteles más prestigiosos de la capital tailandesa. Tiene más de 100 años de existencia. Desde su apertura ha mantenido un estilo colonial que complementa con la suntuosidad de todas sus instalaciones. Es una de las mejores opciones para hospedarse en Bangkok.

Dispone de una excelente piscina, spa, restaurante de primer nivel, y terraza con una vista excelente.Sus lujosísimas habitaciones se caracterizan por una ornamentación al más puro estilo tailandés con abundante madera de teca y seda tailandesa. Entre sus servicios más particulares cuenta con clases de cocina tailandesa y yoga.

Su ubicación privilegiada, junto al Río Chao Phraya, y cerca de la estación Taksin del BTS, de Chinatown, y del Templo del Amanecer (Wat Arun), ofrece todas las comodidades de acceso a la ciudad, y las mejores vistas de Río Chao Phraya.

Mandarin Oriental Bangkok

Oriental Residence Bangkok

Este exclusivo hotel de cinco estrellas, que desde el exterior podría parecer un edificio de oficinas de 21 pisos, presenta en su interior un diseño majestuoso en mármol blanco con un estilo romántico de inspiración francesa atemporal.

Dispone de apartamentos con cocinas completas que ofrecen mucho lujo y confort para estancias de corto y largo plazo. Entre sus instalaciones destacan sus increíbles restaurantes, bares, un moderno gimnasio con vista a la ciudad, y una impresionante piscina.

Su ubicación favorece al Oriental Residence Bangkok puesto a que la estación de tren aéreo BTS más cercana se encuentra a poca distancia, ofreciendo así una cómoda movilidad en la ciudad.

Oriental Residence Bangkok

The Okura Prestige Bangkok

Uno de los hoteles más impresionantes de Bangkok. Su cautivante estilo aúna elegancia, modernidad, comodidad y tradición japonesa que garantiza confort en todas sus instalaciones. Destacan su piscina “infinity”, su spa, su restaurante japonés Yamazato, uno de los mejores del país, y su magnífica sala de conferencias.

Sus amplias habitaciones están dotadas de un selecto mobiliario y ventanales que ofrecen excelentes vistas de los rascacielos de la ciudad. Se encuentra muy bien ubicado, estando a escasos minutos de la estación Ploenchit de tren aéreo, lo que facilita muchísimo la movilidad por la ciudad.

The Okura Prestige Bangkok

The Peninsula Bangkok

El Península es uno de los hoteles más conocidos de Bangkok. Además de ser una de las propiedades más elegantes y lujosas de la ciudad, todas sus instalaciones están destinadas al confort del huésped. Cuenta con un spa, una sauna, un amplio gimnasio de primer nivel, fantásticas piscinas, salas de negociaciones, el reputado restaurante cantonés Mei Jiang gourmet, y restaurantes a la orilla del río.

Sus distinguidas habitaciones al estilo tailandés ofrecen maravillosas vistas al Río. Cabe destacar que algunas de sus habitaciones se benefician de poseer terrazas con jacuzzis al aire libre. Este hotel es increíblemente hermoso, además de ser especialmente famoso por ofrecer el mejor desayuno de todo Bangkok.

Está situado a la orilla oeste del río Chao Phraya, frente al Mandarin Oriental Bangkok. El hotel pone a disposición de sus huéspedes un servicio de ferry gratuito para acceder al hotel desde la otra orilla del río, en la que se encuentran las principales atracciones de Bangkok.

The Peninsula Bangkok

Eastin Grand Hotel Sathorn

Este hotel de cinco estrellas, con estilo arquitectónico chino ofrece habitaciones frescas y modernas que de modestas no tienen nada. Están cómodamente equipadas con una chimenea, un minibar, climatización individual, televisor con pantalla plana LCD y Wi-Fi,etc. Nos obsequia además con una hermosa vista del Río Chao Phraya.

Entre sus inmejorables instalaciones se encuentra una inmensa piscina con borde infinito, un centro fitness completamente equipado, un centro de bienestar y masaje shiatsu para relajación, y restaurantes que ofrecen al huésped la opción de disfrutar entre comida china y cantonesa.

Debido a que está conectado mediante una pasarela propia con la estación de tren aéreo BTS de Surasak, se encuentra a escasos minutos en tren de otros puntos del centro de Bangkok. Su conectividad con el resto de la ciudad es excelente.

Eastin Grand Hotel Sathorn

Siam Kempinski Hotel Bangkok

Este hotel también figura entre los hoteles mejor valorados y más lujosos de Bangkok. Todas sus instalaciones están destinadas a ofrecer la mejor experiencia posible de sus huéspedes. Cuenta con un spa, un centro fitness, fantásticas piscinas, salas de negociaciones, y tres restaurantes de primera clase entre otras instalaciones de primer nivel.

Sus habitaciones son elegantes y distinguidas, de estilo contemporáneo. Están ataviadas con cortinas de seda tailandesas. Se sitúan alrededor de un oasis – jardín con piscinas de agua salada que fluye a través del hotel, otorgándole una sensación de complejo de islas privadas. Cabe mencionar que algunas habitaciones tienen acceso a la gran piscina serpenteante, pieza principal de la propiedad.

Su céntrica localización es privilegiada, se encuentra en el centro de la ciudad a unos pasos del centro comercial Siam Paragon uno de los más lujosos de la ciudad. Tiene todo para ser un paraíso dentro de la ciudad de los ángeles por lo tanto se merece estar sin lugar a dudas en cualquier lista de los mejores hoteles de Bangkok.

Siam Kempinski Hotel Bangkok

Hotel Muse Bangkok Langsuan – MGallery Collection

El corazón de la ciudad cuenta con un alojamiento de cinco estrellas como es el hotel Muse Bangkok Langsuan – MGallery Collection, y que es una de las mejores opciones para hospedarse en lujo y confort en la capital tailandesa. Sus instalaciones son de lo mejorcito de Bangkok.

Por su parte sus habitaciones son la expresión de la distinción y el esplendor con un inconfundible diseño que mezcla la elegancia occidental con elementos nativos del continente Asiático. Además, su ubicación también es excelente. Se puede llegar andando al parque Lumphini. Está muy cerca del BTS, y con éste se llega en 5 minutos a Siam Square.

Hotel Muse Bangkok Langsuan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *