Lo más nuevo
Inicio / Koh Phangan / Full Moon Party 2017

Full Moon Party 2017

Full Moon Party

La famosa Full Moon Party de Koh Phangan, en Tailandia, se organiza cada mes durante las noches de luna llena. También se celebran en Navidad y en Año Nuevo. Si vas a viajar a Tailandia durante la celebración de alguna fiesta de la Luna Llena, y sobre todo te van este tipo de fiestas, intenta visitar Koh Phangan y disfruta de una de las fiestas más salvajes del mundo. A continuación encontrarás el calendario de la Full Moon Party 2017.

CUÁNDO ES LA FULL MOON PARTY EN 2017

Las fechas en las que se celebra la fiesta de la Luna Llena en Tailandia durante el 2017 serán:

12 de Enero
12 de Febrero
12 de Marzo
11 de Abril
11 de Mayo
09 de Junio
10 de Julio
07 de Agosto
05 de Septiembre
06 de Octubre
03 de Noviembre
03 de Diciembre

Además de estas fechas también se celebrará en Navidad y en Año Nuevo:

25 de Diciembre
31 de Diciembre

Las fechas en las que se celebra la fiesta pueden cambiar en función de si coinciden el mismo día con alguna celebración religiosa, elecciones, u otro evento de importancia nacional.

La Full Moon Party es una de las fiestas de playa que junta a más gente de todo el mundo. Si estás de viaje por Tailandia durante esas fechas y te van las rave party ni te lo pienses. Te lo pasarás en grande.  Eso sí, ten en cuenta que cada Fiesta de la Luna Llena junta a miles de personas, así que es muy recomendable que organices bien y con suficiente antelación antelación tu estancia en Koh Phangan.

RESERVA TU ALOJAMIENTO CON ANTELACIÓN

Si tienes planeado acudir a la Full Moon Party en el 2017 es muy aconsejable que reserves alojamiento con antelación si quieres encontrar algo libre. La isla se llena de gente durante estas fechas, sobre todo las zonas más cercanas a Haad Rin donde se celebra la fiesta. Muchos hoteles y guesthouses exigen una estancia mínima de 3 o 4 días durante estos días. Puedes leer más en este post: dónde dormir en Koh Phangan.

Puedes encontrar alojamiento en Koh Phangan en el siguiente enlace: Hoteles en Koh Phangan

y alojamiento económico en el siguiente enlace: Alojamiento para mochileros en Koh Phangan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *